sábado, 2 de noviembre de 2013

Continúa instalación "VIVE EL ARTE"




La familia de Gerald Brenan participa activamente en la muestra .

CUEVA DEL TERROR

Con motivo de compartir buenos momentos y recaudar fondos para la escuela de verano de la ONG Mestizaje donde se dan clases y talleres a niños y mayores en peligro de exclusión social de un pueblo de Granada, se organiza  LA CUEVA DEL TERROR  ,durante la tardenoche de Halloween y cuando es solicitada por un centro educativo.En una de las innumerables cuevas rupestres que existen en Churriana Málaga .
Se trata de un conjunto de cavidades que fueron habitadas por ermitaños durante los siglos VIII Y IX, como refugio de estos cristianos cuando la invasión musulmana de la península ibérica.
Muchas de estas cavidades la tiene particulares dentro de sus viviendas y son utilizadas como sótanos o bodegas. Otras se encuentra encuentran en la vía pública en el mismo casco urbano.
 También tiene un importante valor en época de la guerra civil ,usadas como refugio y paso de unas a otras, por medio de túneles.Esta en particular se encuentra en la zona de los paredones, c/camino de la noria 29.

                                                                               2º año en 2011




3ºaño en 2012

















Anticipo del 20013




 Próximamente se completará con las imágenes de este año,una vez que acaben las representaciones.



Inaguración

Reunidos algunos de los artistas,entre ellos Juan López, Enrique Rute. Enrique Brickman y Elena Laverón entre otros artistas y colaboradores.
sin duda es un honor tal compañía